Después de haber pasado por esta dura enfermedad, como es la del cáncer de mama, la piel, en muchas ocasiones, sufre alteraciones, por eso, es muy importante el cuidado de tu piel durante y después de esta enfermedad.
Pero no de cualquier forma, cada una tiene unas necesidades específicas, por eso siempre os hablo de la importancia de un diagnóstico previo a un tratamiento personalizado.
En este sentido, los tratamientos que se realizan en Ángela Morente ayudan a recuperar la piel de las pacientes que, después de un proceso cancerígeno, se ve afectada por la medicación, el estrés y el estado anímico que acompaña la enfermedad, además de los tratamientos tan agresivos a los que se han de someter.
Con los tratamientos personalizados vamos a revitalizar la piel, devolviéndole esa luminosidad y esa sensación de jugosidad, actuando contra la flacidez y suavizando las líneas de expresión ocasionadas.
En este día de hoy, Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama, especialmente, quería mandar un mensaje esperanzador, siguiendo la línea de mi slogan:
“No te dejes para mañana, quiérete hoy”
Añadiendo además:
“no tires la toalla, lucha, sonríe, cuídate”
Ángela Morente