868 911 009 // 601 378 782 info@angelamorente.com

5 TIPS PARA CUIDAR TU PIEL EN CASA

¿Cómo tener una rutina de belleza corporal perfecta para mantener la piel cuidada, firme y suave?

La verdad es que no le prestamos tanta atención al cuerpo hasta que se acerca el verano, la llamada “operación bikini” o “la hidratación exprés” siempre nos pilla por sorpresa. Pero es cierto, que la rutina de belleza corporal debe mantenerse durante todo el año para que la piel no pierda su hidratación, firmeza y elasticidad.

Tampoco es tan difícil, solo tenemos que dedicarle unos minutos diarios, y tan sencillo como los siguientes pasos:

Rutina de belleza corporal en 5 pasos

1 – Exfoliar

Exfoliar la piel con un peeling que proporcione a la piel suavidad y bienestar. Además, ello conlleva que los principios activos que le incorporarás después, absorban de mejor forma. No te olvides de los pies y las manos, junto con tu rostro.

2- Serum

Tras la exfoliación, hay que ofrecerle a la piel el cóctel de activos concentrados que mejor se adapte a sus características y necesidades.

3 – Reafirmar

Para evitar la flacidez, activar la circulación sanguínea y mejorar el tono de la piel es imprescindible usar un producto que permita luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel. Un buen ejemplo de reafirmante sería el Body sculptor de Casmara, además incluye un rodillo con el que masajear tu piel, como consejo extra, haz hincapié en el retorno, es decir, en los tobillos. Esta crema ayuda además a redefinir el contorno corporal y a reducir la aparición de estrías.

4 – Hidratar y Tratar

Para este paso,  aconsejo que sepas que necesita tu piel (anticelulítico, hidratante intensivo o activador de la circulación). Para ello ofrecemos un diagnóstico corporal, de manera gratuita, donde podremos observar que es lo que mejor te conviene a ti, porque cada piel es diferente.

5 – Proteger

Muy importante y sobre todo en esta época del año, porque como ya os he contado en otras ocasiones, la piel tiene memoria. Así que, no lo olvides, ahora que estamos más expuestos al sol por la temporada que es, aplica protección cada 2-4 horas aproximadamente.

Si no tienes tiempo para realizar esta rutina todos los días te recomendaría que al menos lo realizases una vez a la semana. Escoge tu día de la semana para ti, para mimarte y cuidarte, es tu momento de tranquilidad, de desconexión, ya no solo para tu cuerpo, también para tu mente. Ya conocéis mi eslogan:

“Cuídate hoy, no te dejes para mañana”

Ángela Morente 

10834907 – pretty young adult woman applying cream for skin on legs – indoors

Anterior

Siguiente

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.