868 911 009 // 601 378 782 info@angelamorente.com

«Calendario para novias»

«Calendario de belleza para novias»

La cuenta atrás para el día de la boda:
Si el próximo año te casas, estamos seguras de que tendrás que hacer muchas cosas y una de ellas es
lucir espectacular en tu día B.

Si estás buscando tratamientos de belleza para novias, estás en el lugar perfecto. Nos gustaría guiarte y recomendarte los tratamientos que mejores resultados están dando y que, además, son los más solicitados por las novias en nuestro centro.

Evidentemente, el plan se personaliza siempre.

Empezaremos realizándote un diagnóstico facial por imagen en 3D para valorar en qué estado se encuentra tu piel, ver sus necesidades y personalizarte tu tratamientos.

-Limpieza de cutis personalizada (con paleta ultrasónica/microdermoabrasión)
La limpieza de cutis es uno de los tratamientos más importantes, ya que para lucir una piel perfecta y prepararla para cualquier tipo de tratamiento que vayamos a realizar después, deberemos de tenerla bien limpia. Por mucho maquillaje que pongas a una piel llena de puntos negros e impurezas no lucirá igual ni se verá igual de bonita.

-Cura de hidratación (Mesoterapia virtual)
15 días antes apuesta  por un tratamiento de hidratación extrema para que tu piel luzca relajada y mucho más fresca. Conseguirás que tu maquillaje se mantenga intacto durante toda la boda.

-Indiba Edna Pro
Este tratamiento es casi obligatorio la misma semana del gran día. Porque es mágico, aporta a la piel una luminosidad, y un “efecto flash” de inmediato, con resultados acumulativos.

 – Tratamiento bienestar escote
Es una de las zonas del cuerpo que más delatan la edad y la falta de cuidados, suele ser también una de las más expuestas con los vestidos de novia. Para su tratamiento, recomendamos la “Luz Pulsada Intensa”, que difumina las pigmentaciones y rejuvenece. Desde la primera sesión notarás unos efectos espectaculares.

– Ritual Oro (corporal)
No podemos olvidarnos de lucir una piel hidratada y tonificada. Muchos de los trajes de novia tienen los hombros y los brazos al aire, el escote o incluso la espalda.
Ritual inspirado en la antigua Grecia y en sus dioses. Una combinación de principios activos basados principalmente en el oro, que elimina las tensiones musculares y mentales del día a día. Equilibra cuerpo y mente gracias a los beneficios del masaje “Mhiscere” (mecer con telas).

-Manicura y pedicura
No podríamos dejar pasar sin lucir unas manos y pies bonitos y cuidadas. Como ya sabéis las manos son nuestra carta de presentación, así que no te olvides de ellas.

Ahora solo nos queda darte la enhorabuena por tu enlace y que disfrutes de tu gran día. ¡Qué vivan los novios!

Ángela Morente

 

 

 

 

 

 

Anterior

Siguiente

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.