868 911 009 // 601 378 782 info@angelamorente.com

CONSEJO Y PROMOCIÓN

Nos encontramos en la desescalada, y aunque el confinamiento ya se ha quedado atrás, aún quedan resquicios por lo pasado.

En el confinamiento hemos tenido una vida más sedentaria y hemos estado más alterados psicológicamente. El estrés, los nervios y las dudas, han hecho mella en nosotros, influyendo de manera directa en nuestra piel.

Repercutiendo en ella con síntomas como: sensibilidad, deshidratación o alteraciones y brotes de acné. No te preocupes, todo volverá a la normalidad, mientras tanto, te aconsejo que sigas tus rituales de belleza, haciendo hincapié en la limpieza y la hidratación tanto de día como de noche.

Además, han aparecido la sensación de hinchazón de piernas y tobillos, o en la retención de líquidos y aparición de celulitis. Es cierto que son causas que nos preocupan bastante.

Por todo ello os dejo la promoción que entrará en vigor este próximo mes de junio y unos consejos para hacer frente a estos problemas.

  1. Realiza al menos 30´de ejercicio diario. Ahora es el momento de retomar el deporte, o de comenzar, siempre hay una buena excusa.
  2. La alimentación es primordial. Escoge una alimentación adecuada a tu cuerpo y tu metabolismo. Los expertos en esta materia podrían ayudarte.
  3. Bebe al menos 1´5 de agua al día, parece sencillo, pero a veces se nos olvida.
  4. Sobre todo, cuídate, quiérete y mímate.

Os esperamos a todos, en este nuevo proceso, en el que tu bienestar tanto emocional, como físico, es nuestra razón de ser.

Anterior

Siguiente

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.