868 911 009 // 601 378 782 info@angelamorente.com

CRIOLIPOLISIS, EL TRATAMIENTO QUE DEFINE LA FIGURA SIN PASAR POR EL QUIRÓFANO

La criolipolisis es el  tratamiento de moda porque define la figura prescindiendo de la cirugía y los resultados son visibles en dos semanas.

Muchos lo comparan con la famosa liposucción y, además, evitas pasar por el quirófano.

Pero ¿para quién está recomendado? ¿Qué se consigue en realidad con la criolipolisis?

En muchas personas, la grasa localizada se resiste a las dietas y el ejercicio físico. Ahora es más fácil deshacerse de estos cúmulos de grasa sin necesidad de cirugía, complementando con la técnica de la criolipolisis.

¿En qué consiste?

Es una técnica que elimina las células adiposas mediante el enfriamiento y con una aplicación superficial.

Contamos con el equipo más seguro y exclusivo para el tratamiento de la criolipolisis que es la tecnología Cooltech que controla la temperatura a -6º C como mínimo para garantizar la seguridad del paciente.  Se trabaja con un aplicador de vacío ajustable que actúa encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada su temperatura.

Lo ideal es acudir al centro para realizarte un diagnóstico corporal, una vez aquí te diagnosticaré que zona se puede tratar con criolipolisis para obtener los mejores resultados. Una vez decidida, se colocan las Cool gel pads en la zona a tratar, después se sitúa el aplicador Cooltech sobre ellas y se aplica el frío local controlado.

Uno de los puntos más interesantes de esta forma de eliminar grasa, además de que es indolora, es que el paciente puede volver de inmediato a su vida cotidiana, ese día es aconsejable no realizar esfuerzos físicos ni hacer deporte. A veces, aparecen leves hematomas, leves cosquilleos o adormecimiento en la zona tratada, que en unos días desaparecerían.

Las zonas a tratar en el centro son:

  • Muslos
  • Caderas
  • Abdomen
  • Flancos
  • Glúteos
  • Y todas las zonas en las que la grasa esté realmente acumulada y la máquina pueda succionarla y no se trate de flacidez.

Lo importante es que sean zonas de grasa muy localizada, pequeña y que veamos que con dos o tres sesiones vaya a poder tener resultados definitivos.

Los resultados de la criolipolisis se miden sobre todo en centímetros del contorno de la zona tratada. Antes de realizarte el tratamiento, la primera sesión, medimos la zona para poder comparar con el resultado al finalizarlo.

La criolipolisis “ayuda” a nuestro cuerpo, pero necesitamos mantener un estilo de vida sano para que cualquier tratamiento y sus resultados se mantengan. La base de todo buen tratamiento es el equilibrio entre este mismo, el deporte y una buena alimentación.

Anterior

Siguiente

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.