868 911 009 // 601 378 782 info@angelamorente.com

EL CUIDADO DEL CONTORNO DE OJOS

La piel del contorno de los ojos es especialmente delicada, razón por la cual es tan importante tratarla con cuidado. Cuatro veces más fina que la piel del resto de la cara, es vulnerable a los factores estresantes cotidianos, como la limpieza del maquillaje, la falta de sueño, la contaminación y la exposición a los rayos UV, que provocan que se debilite y se vuelva frágil.

Con el tiempo, esta zona se torna más reseca, delgada y propensa a las líneas de expresión y a las ojeras, que nos hacen parecer mayores de lo que realmente somos. Por esta razón, es importante tratar la zona y saber cómo cuidar el contorno de ojos para evitar el envejecimiento prematuro. A parte de utilizar protección solar todos los días, la única manera de reforzar esta zona tan delicada es aplicar tratamientos específicos para el contorno de ojos con el fin de revertir el envejecimiento y potenciar el cuidado de la piel además de usar productos de calidad en casa.

La circulación en esta zona es más lenta, por ello, el drenaje en el contorno del ojo resulta ser insuficiente. Además, en esta zona, la piel no cuenta con suficientes glándulas sebáceas ni suficientes fibras de colágeno, siendo la primera zona en sufrir los efectos del paso del tiempo. Por estos motivos, es imprescindible aplicar tratamientos específicos que respondan ante estos signos.

En Ángela Morente, nos caracterizamos por personalizar cada uno de nuestros tratamientos, por eso realizamos un diagnóstico antes de cualquier sesión.

Para esta zona tan delicada, nos centramos en tratarla  primero a nivel dérmico con mesoterapia virtual para aportar todos los nutrientes que necesita cuidándola desde las capas más profundas de la piel, ideal para mejorar líneas de expresión.  Seguidamente activaremos la regeneración de fibras de colágeno y  la microcirculación con radiofrecuencia capacitiva/resistiva. Gracias a ella conseguiremos remodelar el óvalo del contorno de ojos y aportar luminosidad. Para finalizar el tratamiento, potenciaremos el mismo con la presoterapia ocular, un masaje para favorecer el drenaje linfático mejorando las bolsas, además  de ayudarnos a aliviar los puntos de tensión mitigando la sensación de fatiga.

Una experiencia única con principios activos específicos para potenciar, mejorar y resaltar la mirada.

Anterior

Siguiente

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.