868 911 009 // 601 378 782 info@angelamorente.com

LA CARA, EL ESPEJO DEL ALMA

LA CARA, EL ESPEJO DEL ALMA

Quien inventó esa frase no se equivocaba, y es que, la ansiedad, las  preocupaciones o la falta de sueño nos pasan factura. ¿Por qué esa arruga prematura, ese granito o esa alergia repentina a la que no le encontramos sentido?

El cortisol, uno de nuestros mayores enemigos:

Cuando padecemos ansiedad y estrés, de forma continuada, nuestro cuerpo libera histamina, con ella, se produce adrenalina y cortisol, que producen desajustes hormonales y debilitan nuestro sistema inmunológico. Como resultado, la aparición de picazón y enrojecimiento, urticarias, o rosáceas.
Al verse afectado nuestro sistema inmunológico, aparecen herpes y calenturas, dermatitis y psoriasis, o su propio empeoramiento. Estas alteraciones hormonales descontrolan también la producción de grasa en la piel, haciendo que aparezcan pequeños granitos.

El cortisol provoca que se descomponga el colágeno y la elastina a un ritmo mucho mayor del correspondiente de forma natural.
Como resultado, la aparición temprana de arrugas y líneas de expresión.

Sin duda, estas son las consecuencias más graves de la ansiedad, donde se entra en un círculo vicioso, pero nunca es tarde si lo retomas ya.

CONSEJO: Mantén la piel hidratada, aplicando a diario, por la noche y por la mañana, una hidratante formulada con ácido hialurónico, ya que es el activo que mejor capta y mantiene el agua. Además, intenta beber unos dos litros de agua al día. Sigue un tratamiento facial continuado, esto hará que tu piel vuelva a su estado natural.

Si tenéis más dudas sobre este tema, llámanos.

Os esperamos en nuestro centro de estética.

Para, sal de la rutina y dedícate tiempo a ti, eres la persona más importante de tu vida.

“No te dejes para después, quiérete hoy”

Anterior

Siguiente

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.