868 911 009 // 601 378 782 info@angelamorente.com

LA CELULITIS, UNA DE LAS PRINCIPALES PREOCUPACIONES

La celulitis es una enfermedad en el metabolismo que provoca que la piel no se muestre firme y joven. La llamada “piel naranja” hace que la piel se vea irregular con pequeñas depresiones. Suele aparecer cuando suceden cambios hormonales, en la pubertad o en el embarazo. Una de las principales causas es la sobreproducción hormonal, que hace que las células adiposas dejen de funcionar correctamente. No drenan correctamente por ello se inflaman, crecen y se vuelven rígidas, lo que repercute en la circulación de líquidos. Hay distintos motivos de la aparición de la celulitis:

-Los cambios hormonales

-Que sea hereditaria

-Una vida poco saludable, infundada por el sedentarismo

-La mala circulación

-El abuso de alcohol y tabaco

-La mala alimentación

Para prevenirla solo se puede llevar a cabo a través de una vida saludable, basada en alimentación adecuada y realizando deporte. Además de evitar las bebidas alcohólicas o el tabaco, que nos perjudican de manera global.

Si con todo ello no has podido evitarla, puedes acudir a nuestro centro de estética, en el que diagnosticaremos el mejor tratamiento para conseguir unos resultados óptimos. Con los tratamientos personalizados, determinaremos las causas de tu celulitis, para potenciar los resultados junto a una buena alimentación y actividad física.

Entre nuestras especialidades se encuentran los tratamientos corporales, pensamos que cada una de nosotras somos diferentes, por eso cada uno de los tratamientos tienen que ser únicos y especiales.

Puedes consultar nuestros bonos y promociones sin compromiso en el 868911009

Ángela Morente

Anterior

Siguiente

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.