868 911 009 // 601 378 782 info@angelamorente.com

La estética no entiende de género

No hay nada como sentirte bien. Por eso queremos sacar la mejor versión de ti desde el interior, no importa el género, sino que la persona se sienta cómoda consigo misma de manera continuada y progresiva. Cada vez es mayor el número de chicos que acuden a nuestro centro.

La belleza facial masculina va más allá del afeitado y la depilación. Nuestros tratamientos son personalizados para cada persona, y es que, cada persona es un mundo. Por eso no nos basamos en estándares estéticos, sino que realizamos diagnósticos para descubrir que es lo que tú necesitas, y además son gratuitos!!

En cuanto a faciales podríamos hablar desde higienes faciales, hasta tratamientos anti-edad, o aquellos que potencian la mirada con tratamientos específicos para el contorno de ojos. En estos tratamientos, intentamos estimular el colágeno, hidratando y purificando, y de este modo reactivando la piel aportando más luminosidad y firmeza.

Si nos centramos en tratamientos corporales, nos basaríamos en la misma regla: lo personalizamos a tu cuerpo. Criopólisis para la eliminación de grasa, presoterapia para la circulación… Uno de los tratamientos más demandados son los DETOX, para eliminar toxinas acumuladas por el estrés o la mala alimentación.

Los resultados son permanentes, siempre que se siga un tratamiento continuado, además de una dieta sana y equilibrada.

Sin olvidar los tratamientos de relajación, esos que te hacen desconectar de tu día a día, del estrés y la rutina. No te lo pierdas!!

Anterior

Siguiente

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.