868 911 009 // 601 378 782 info@angelamorente.com

LA PIEL, EL TRANSCURSO DE TU VIDA

¿Sabías que la piel tiene memoria? Nuestra piel almacena las horas de exposición solar recibidas a lo largo de nuestra vida. Si nos hemos pasado y hemos tomado el sol de forma irresponsable nos pasará factura, y las consecuencias pueden ser muy negativas a largo y corto plazo. Cuanta más exposición solar, mayor posibilidad de lesiones cutáneas.

“Hay múltiples evidencias de que las personas que más exposición solar han recibido en sus vidas presentan con el paso de los años más daño solar, también conocido como “dermatoheliosis”. Esta exposición se asocia a la aparición de lesiones cutáneas benignas y malignas con el paso de los años”, ha indicado el doctor Lloret.

Por ello, desde el centro de estética Ángela Morente, siempre recomendamos utilizar protección solar +50 de alta frecuencia, durante, no solo en verano, sino todo el año.

Reponerla cada 2/3 horas. Si vas maquillada, existen unas brumas fantásticas para aplicarlas encima del maquillaje, puedes consultarnos cuales son las que más recomendamos.

Tenemos a tu disposición un maquillaje compacto con alta protección solar, además de cremas protectoras para tu piel. Si la necesitas, no dudes en contactar con nosotras, te daré otros consejos para que este verano, el sol, no sea tu enemigo.

Cuida de ti, cuida tu piel, el tiempo que le dediques hoy, se verá reflejado mañana.

Ángela Morente

Anterior

Siguiente

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.