868 911 009 // 601 378 782 info@angelamorente.com

MESOTERAPIA VIRTUAL

¿Os cuento un secreto?
Para mí, la mesoterapia virtual es uno de los servicios fundamentales e imprescindibles a la hora de realizar un tratamiento facial.
.
.
✏Como siempre os explico, lo que hacemos es darle de “comer” a la piel desde el interior (llegamos a introducir principio activo de bajo peso molecular, hasta dermis media).

La mesoterapia virtual facial es un tratamiento que consiste en la aplicación de principios activos como ácido hialurónico, vitaminas, antioxidantes… Este tratamiento tiene varios objetivos que van desde: nutrir, revitalizar, reafirmar, regenerar, reestructurar la piel y proporcionar una hidratación profunda y de larga duración. Con la mesoterapia virtual facial se consigue rejuvenecer la piel y ganar en luminosidad, firmeza y uniformidad.
.
. 👉Trabaja por electroporación, consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media. Totalmente indoloro.
.
. ♥Además, sus beneficios son múltiples y variados ya que es un tratamiento indicado para todo tipo de pieles y sus necesidades. Dependiendo del tratamiento personalizado a realizar aplicaremos el principio activo elegido, para obtener los resultados que queremos

🤭Tengo la piel normal con tendencia a la deshidratación. Intento realizarme la mesoterapia virtual “cada vez que puedo” y hacerme curas de hidratación con súper concentrados de bajo peso molecular de ácido hialurónico (para darle de “comer” a mi piel) y lo voy combinando con vitamina c. Los resultados con estos dos principios activos me encantan. .
.
👉Como os he explicado en los post anteriores, con la mesoterapia virtual lo que hacemos es introducir cualquier principio activo, de bajo peso molecular, a dermis media. Es decir, tratamos desde dentro la piel, así fortalecemos los “cimientos” de esta.
Por eso, con ella, podemos tratar en tratamientos faciales:
✔️Deshidratación.
✔️Luminosidad.
✔️Manchas.
✔️Acné.
✔️Líneas de expresión.
✔️Flacidez.
✔️Alteraciones.
✔️Sensibilidad. .
.
✅ En tratamientos corporales también lo trabajamos en cabina.

Anterior

Siguiente

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.