868 911 009 // 601 378 782 info@angelamorente.com

RESOLVIENDO DUDAS. LÁSER MÉDICO DESIRE

¿ES EL LÁSER DEFINITIVO? ¿CUANTAS SESIONES NECESITO?¿VOLVERÁ A SALIRME EL PELO? 🤗En nuestro centro disponemos de la última tecnología láser de alta potencia.
Es un equipo médico con personal altamente cualificado.
🙄Una de las grandes dudas que se plantean antes de comenzar el tratamiento ¿CUANTAS SESIONES NECESITO PARA ACABAR CON MIS PELOS? ¿ES EL LÁSER DEFINITIVO? ¿ME VA A QUITAR EL PELO PARA SIEMPRE?
Así que, voy a intentar aclararlo para resolver dudas 

.

Para entender como funciona la depilación láser, tenemos que conocer las diferentes fases de crecimiento del pelo. Las fases que componen el ciclo piloso son Anágeno, Catágeno y Telógeno.
✔️Anágeno. Es la fase de crecimiento del pelo. Aproximadamente un 25% de los pelos están en esta fase.
✔️Catágeno y Telógeno. Es la fase de regresión y reposo en la que se detiene la división celular, y el folículo se encoge para acabar cayendo. El ciclo se repite una y otra vez a lo largo de la vida. El resto de los pelos están en estás otros dos fases.
.
.
👉🏻La única fase en la que el láser puede destruir definitivamente el pelo es la fase de anágeno. En esta fase el pelo se encuentra unido a la papila dérmica (popularmente la raíz del pelo). La papila dérmica se considera la región a partir de la cual se forma el pelo, siendo además la responsable del crecimiento del pelo. Para poder destruir definitivamente un pelo, debe estar unido a su papila. Si hacemos el láser en esta fase, la energía de éste sería absorbida por el pelo que haría de medio conductor hasta la papila dérmica, la cual quedaría destruida por efecto térmico, impidiendo el crecimiento de un nuevo pelo. En la otras dos fases (catágeno y telógeno) los pelos no están unidos a su papila, y por lo tanto aunque el láser los puede quemar, y hacer que caigan, no obtendremos una eliminación definitiva.

👉🏻Por lo tanto, en cada sesión de láser como máximo podemos eliminar de forma definitiva el porcentaje de pelos que están en la fase de anágeno (aunque unos días después de cada sesión de depilación pueden llegar a caer todos los pelos, la única caída definitiva es de los que están en la fase de anágeno).
.
.
👉🏻Como ya os he dicho, el porcentaje de pelos en fase anágeno es variable dependiendo de la zona del cuerpo que estemos depilando, pero oscila alrededor del 25%. Es decir, que en el mejor de los casos la situación sería la siguiente. Si tengo 100 pelos, en la primera sesión eliminamos 25 y quedan 75. En la segunda sesión eliminamos 18.75 (el 25% de 75), y quedan 56.25. Si hiciéramos 6 sesiones, quedarían 17.79 pelos, y la percepción sería de que casi se ha eliminado todo el pelo.
.
.
😊Es por esta razón, que para depilar definitivamente una zona, dependiendo de diferentes factores (color y grosor de pelo, color de la piel, potencia del láser etc…), el número de sesiones nunca será menor de 4, y habitualmente estará entre 6 y 8.

♥️LIGHTSHEER DESIRE.
💖MANIPULO HIGH SPEED
•4 veces más rápido que otros sistemas gracias al cabezal High Speed HS de 22x35mm,
•Mayor eficacia: ya que mediante la absorción de la piel , conseguimos acercar lo máximo posible el folículo al diodo y así destruir la matriz de este.
•Más seguridad: el mecanismo de absorción es como un pequeño pellizco que hace que la piel quede completamente en blanco, haciendo que tanto la melanina de la piel como la hemoglobina de la sangre se aísle y solo quede al alcance del láser la melanina del pelo. Por esto es menos probable que haya alguna quemadura en la piel.
•Menor dolor: el exclusivo mecanismo de vacío, activa y presiona los receptores táctiles de la piel, para inhibir la transmisión de sensación de dolor.
•Rápidos tratamientos: con un spot de 22 x 35 mm, pueden tratarse rápidamente grandes áreas, sin necesidad de utilizar enfriamiento o anestesia.
💕MANIPULO CHILL TIP
•Mayor seguridad: protección superior de la epidermis mediante el enfriamiento por contacto ChillTip.
•Mayor comodidad: el enfriamiento continuo de la piel reduce el dolor y las molestias de manera significativa.
•Mayor eficacia: la comprensión en la piel acerca al folículo a la superficie, retrae los vasos sanguíneos y reduce el volumen de cromóforos competidores. Fluencias altas permiten tratar vello fino y claro, así como áreas que requieren precisión. •Prácticamente indoloro.
•Válido en todo tipo de pieles.
•Fiabilidad y Resultados.
• Sesiones en corporal cada 3 meses.
•Sesiones en facial cada mes y medio.

Y esto sería todo por hoy, para cualquier duda, no dudes en contactar conmigo, y te atenderé sin problema alguno 868911009

Anterior

Siguiente

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.