868 911 009 // 601 378 782 info@angelamorente.com

TOP 5 DE MIS TRATAMIENTOS

Durante este confinamiento he estado realizando directos en Instagram, y una de las preguntas más frecuentes era ¿qué tratamientos son los mejores de tu centro? Siempre me costó responder a esta pregunta, ya que cada tratamiento tiene su particularidad y su objetivo específico. Pero me voy a lanzar a la piscina, contándoos que tratamientos me apasionan:

  1. DERMA PEN

El Mesopen es un dispositivo de multipunción en forma de bolígrafo, que posee un cabezal estéril desechable con 12 microagujas, cuya longitud se ajusta, de 0,25 a 2mm, según la profundidad de tratamiento deseado. Estas microagujas se mueven a gran velocidad, de tal manera que permite realizar miles de micropunciones en el curso de un simple tratamiento, sin que el paciente perciba sensación de pinchazo. El procedimiento es muy sencillo. Las micropunciones favorecen la penetración en la piel de los principios activos requeridos, con los que conseguiremos hidratar, regenerar o reafirmar dependiendo de las necesidades de cada piel.

2.RITUALES DE BELLEZA

Los masajes de relajación ya sea con aromaterapia, aceites naturales o piedras calientes, buscan relajar pero no solo el cuerpo, sino también la mente. Los masajes favorecen la liberación de endorfinas y hormonas que actúan como antidrepesivos naturales del organismo y generan en los seres humanos emociones positivas de relajación y bienestar. El masaje corporal conecta a la persona con sus sensaciones táctiles por lo que permiten desconectar de preocupaciones cotidianas y problemas del día a día.

3.MESOTERAPIA

Está basada en la electroporación por ondas electromagnéticas que durante unos segundos alteran las membranas celulares, de forma que los principios activos penetran directamente en las células. Indicado para tratamiento de celulitis, flacidez, envejecimiento cutáneo o estrías

4.PRESOTERAPIA DE OJOS

Tratamiento específico contorno de ojos, potenciado con presoterapia ocular y diatermia. Rejuvenecedor global, a base de extracto botánico, factores de crecimiento, y tecnología basada en la carboxiterapia. Trabajamos en profundidad bolsas, ojeras y líneas de expresión.

5. TRATAMIENTOS DETOX: peeling+algas

Hoy en día en el mundo de la estética podemos encontrar una gran variedad de envoltura de algas, cada cual indicado para tratar según que zona de la piel y sus problemas. Con nuestra envoltura de algas, por sus principios activos y su inmensa propiedad terapéutica, son beneficiosos para nuestra piel y organismo, siendo un tratamiento antioxidante, retrasando el envejecimiento cutáneo y eliminando la grasa localizada.

Así que, si me tuviera que decantar, los elegiría sin lugar a duda. Aun así, existen otros tantos tratamientos corporales y faciales, de los que no podría separarme de ellos, la diatermia, criopólisis, presoterapia, termoterapia, cavitación… no dudes en llamarnos y te contaremos todo sobre ellos!!
Que paséis buen fin de semana. Un abrazo

Anterior

Siguiente

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.