868 911 009 // 601 378 782 info@angelamorente.com

Tratamientos de bienestar para embarazadas

Los mejores tratamientos de bienestar para embarazadas, totalmente seguros para el bebé y la futura mamá.

Uno de los mitos más extendidos es la creencia de que los tratamientos de belleza y bienestar están prohibidos
durante el embarazo.

Es cierto, que hay que tener precaución a la hora de elegirlos, pero algunos, incluso pueden ayudar a sobrellevar mucho mejor, esta etapa de nuestra vida marcada por diversos cambios hormonales y emocionales que afectan a nuestro cuerpo.

Es imposible predecir exactamente cómo va a afectar el embarazo a tu piel, porque cada mujer es diferente. Pero lo que sí se sabe, es que todas las gestantes experimentan una serie de molestias comunes que se recomienda minimizar.

 

Estos son los tratamientos de bienestar para que la embarazada reciba todos los mimos necesarios para sentirse mucho mejor durante este momento tan bonito. Además, son totalmente seguros para el desarrollo del bebé.

-Drenaje linfático:
Una técnica manual muy suave y a la vez muy relajante. Se trabaja directamente sobre el sistema linfático, eliminando los líquidos estancados. De esta manera, se elimina la hinchazón y también las toxinas, mejorando el aspecto de la piel y reforzando a la vez el sistema inmunológico. Es uno de los tratamientos más solicitados y efectivos.

-Presoterapia corporal:
Uno de los principales problemas de las embarazadas es la retención de líquidos. Con la presoterapia conseguiremos aliviar esa sensación de pesadez en las piernas, además de eliminar la retención de líquidos, toxinas y mejorar la circulación entre otros beneficios. (La zona del abdomen queda excluida del tratamiento)

-LPG Endermologie:
Se presenta como una alternativa completamente natural para dar solución a todas las incomodidades que te pueda causar el embarazo a nivel corporal. Conocido por sus acciones drenantes , eliminación de líquidos y toxinas. Además, estimula la circulación venosa y linfática. Relajante, indoloro, no invasivo. (La zona del abdomen queda excluida del tratamiento).

-Masaje relajante:
Además de ayudar a una buena circulación , bajar los niveles de ansiedad, aliviar esos calambres típicos del embarazo y las molestias de la zona lumbar, los masajes son relajación para el bebé y para la futura mamá.

“Recuerda antes de ser hija, mujer, esposa y madre… eres tú”
Ángela Morente

 

Anterior

Siguiente

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.